CONTPAQi® Nóminas
automatiza tus procesos de pago, ayudándote a hacerlo fácil y rápido evitando contratiempos.
Gestiona y contabiliza los sueldos de tus empleados desde nuestro sistema de nóminas para agilizar la administración de tu negocio, cumplir con tus obligaciones legales y las necesidades de tu empresa.
La oferta termina en:
Para que cuides siempre a tu equipo de trabajo,
CONTPAQi® presente.
Ahora podrás cambiar de periodo de nómina en cualquier momento, de esta forma podrás evitar la pérdida de historia de tus empleados. Versión 2020
Alimenta el sistema con la información de tus empleados, sus movimientos, incidencias y otros eventos para el pago y cálculo de tu nómina de manera precisa.
Tú y tus empleados estarán tranquilos en cuanto a las obligaciones a cumplir ante las instancias gubernamentales correspondientes.
Aprovecha los beneficios para filtrar y ejecutar búsquedas personalizadas para acceder a la consulta de información que requieras y agilizar tus procesos de nómina.
Cuentas con el timbrado ilimitado a cero pesos, lo que garantiza que sin importar cuántos CFDI requieras emitir, no pagarás adicionalmente.
A partir de esta versión 142.1. de CONTPAQi Nóminas , en los Parámetros de búsqueda ya se puede seleccionar un motivo de cancelación; en la ventana del proceso de Cancelación de recibos electrónicos, así como es posible cancelar los CFDI de nóminas en la versión 3.3 del Anexo 20. con nuevo esquema de cancelación desde la Conciliación de RFC de Empleados vs SAT.
En el módulo de finiquitos podrá deshacer finiquitos que están timbrados y cancelar con el nuevo esquema de cancelación.
Al ingresar a la empresa el sistema detecta si se tienen CFDI pendientes por concluir el proceso de cancelación.
La utilería externa NomCancelarCfdiDuplicados se actualiza con el Motivo de Cancelación, con la finalidad de enviar al SAT la información actualizada en base al nuevo esquema de cancelación.
Se agrega el nuevo salario mínimo que tendrá vigencia a partir del 01 de enero de 2022.
Se agrega el nuevo valor de la UMA ($96.22) que tendrá vigencia a partir del 01 de febrero de 2022.
Se agrega el Régimen Fiscal 626 – Régimen Simplificado de Confianza del emisor, que entra en vigor el 01 de enero de 2022.
En esta versión el timbrado de tus recibos continuará en la versión 3.3 de CFDI. Sin embargo, puedes ir avanzando al preparar la información de tu empresa y de tus empleados, de acuerdo a los lineamientos del Anexo 20 versión 4.0.
(Podrás preparar la información de tus empleados, validar el Nombre, Régimen Fiscal, Código Postal, en base a la versión 4.0 del Anexo 20. Ten en cuenta que en esta versión, el timbrado de tus sobre-recibos continuará con la versión 3.3 del Anexo 20.)