Skip to content

Alianza CONTPAQi® – Santander®

Alianza CONTPAQi® – Santander®

Conoce las ventajas de esta nueva estrategia de alianza y como puede beneficiar a tu empresa/negocio. CONTPAQi® y Santander® México han establecido una alianza en favor del crecimiento de las PyMEs en México. Conoce el Paquete Santander-Avanttia, el cual incluye:
Avanttia Avanttia cuentas por cobrar: aplicación de administración y seguimiento de clientes para recuperar cuentas por cobrar y cumplir con el reglamento de pago de forma ilimitada y sin costo. LendInc: aplicación de organización y autoanálisis financiero para aplicar las mejores practicas de administración financiera e incentivar el acceso al crédito formal.
Santander® Banca PyME: es una cuenta bancaria empresarial que le permitirá llevar a cabo todas las operaciones fundamentales de forma ilimitada y sin costo durante medio año. Cuenta de cheques: el cliente obtiene 50 cheques sin costo al mes que le permite identificar pagos y proveedor. Terminal de punto de venta (TPV): ofrece a tus clientes diferentes opciones de pago incluyendo tarjetas de débito y crédito. CONTPAQi® CONTPAQi® Evalúa 035: software que ayuda a cumplir, implementar y administrar la NOM 035 (nueva obligación de la Secretaría del Trabajo) para tener control de cada trabajador y a prevenir riesgos psicosociales en las empresas.

CONTPAQi® Respaldos: plataforma de acceso a almacenamiento en la nube. Ayuda a guardar y administrar los respaldos de información de los sistemas CONTPAQi®. 25% de descuento en la compra de cualquier producto nuevo de CONTPAQi®.

Recommended Posts

1 Comment

  1. This looks amazing, are the images resized automatically on mobile devices?


Add a Comment

Your email address will not be published.